----- MATRICULAS ABIERTAS EN SEDE ARAUCO DESDE EL 1 DE FEBRERO en CONDELL 271: FONO 2551772--TENEMOS YA 18 AÑOS INGRESANDO ALUMNOS A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS, NADIE PUEDE DECIR LO MISMO EN LOTA Y ARAUCO

.

sábado, febrero 26, 2011

 

KUPALL RAYUN FIRMA CONVENIO EN PARRAL


El Preuniversitario Kupall Rayun el pasado 25 de febrero firmó un Convenio de Asesoría en Preparación de Prueba de Selección Universitaria con el Colegio Particular Nobel School de la ciudad de Parral (Región del Maule).
El convenio que tiene una duración de un año con posibilidad de ser renovado, consiste en el trabajo de asesoría y tutoria al Tercer Año Medio del colegio antes nombrado.
La asesoría se realizará en base a  clases lectivas de Matemática y Lenguaje y Comunicación, más un seguimientoa los alumnos en Orientación Vocacional, realización de Ensayos Parciales y Generales, además, de la instalación de la Primera Feria Vocacional en el Colegio Nobel Scholl.
El convenio fue firmado por el Sostenedor del Colegio Nobel Scholl sr. Eustaquio Zúñiga Muñoz y Director del Preuniversitario Kupall Rayun sr. Luis Torres Aillón.
Las actividades se iniciaron con una reunión informativa con el equipo directivo del colegio y luego se procederá a continuar el trabajo con los alumnos y apoderados del establecimiento educacional..
En las imágenes el sr. Luis Torres Aillón Director del Preuniversitario KUpall Rayun y el Sostenedor del Colegio Particular Nobel School (2ª imagen) sr. Eustaquio Zúñiga Muñoz.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?