----- MATRICULAS ABIERTAS EN SEDE ARAUCO DESDE EL 1 DE FEBRERO en CONDELL 271: FONO 2551772--TENEMOS YA 18 AÑOS INGRESANDO ALUMNOS A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS, NADIE PUEDE DECIR LO MISMO EN LOTA Y ARAUCO

.

lunes, septiembre 04, 2006

 

CHARLA UBB EN SEDE LOTA


La semana recién pasada se llevó a cabo la Charla de Universidad del Bio Bio en la sede del Preuniversitario Kupall Rayun en su sede de Lota.
A la charla llegaron casi 30 alumnos que recibieron la información directa de las encargadas de esta casa de Estudios y como se ve en las imágenes también recibieron folletos con el detalle de cada una de las carreras que estrega esta universidad. Además los alumnos aprovecharon de hacer numerosas consultas sobre los beneficios y requisitos para postular que ofrece y pide la Universidad del Bio Bio.
Producto del problema en el tránsito hacia la Provincia de Arauco, la encargada de la Universidad, señaló que ra dificil que se fuera a dar esta charla a la sede de Arauco, pero si se envió la información escrita, que ya está siendo entregada por la administradora de la sede araucana sra. Eva González.
Es de esperar que las próximas charlas aumente el número de alumnos que asistan pues, es otro beneficio que entrega Preuniversitario Kupall Rayun.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?