----- MATRICULAS ABIERTAS EN SEDE ARAUCO DESDE EL 1 DE FEBRERO en CONDELL 271: FONO 2551772--TENEMOS YA 18 AÑOS INGRESANDO ALUMNOS A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS, NADIE PUEDE DECIR LO MISMO EN LOTA Y ARAUCO

.

jueves, junio 08, 2006

 

BECA PSU GRATIS


Entregamos los antecedentes generales para postular a la Beca PSU gratis que entrega la JUNAEB:
PRESENTACIÓN: La Beca PSU es un programa implementado por el Gobierno de Chile a través de la JUNAEB. Consiste en el pago total (100%) del arancel de inscripción a la Prueba de Selección a las Universidades (PSU). JUNAEB realiza el traspaso del dinero directamente al DEMRE. Por tanto, no es una beca en dinero efectivo para el alumno.
¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR A LA BECA PSU?
- Alumnos que egresan de la enseñanza media, pertenecientes a los quintiles de ingreso 1 al 4 y que sean acreditados ante el DEMRE por sus respectivos colegios.- Egresados de cuarto medio que rinden la prueba por segunda vez pertenecientes a los quintiles de ingreso 1 al 4.
¿DONDE POSTULAR?
Se postula a través de la página Web www.junaeb.cl en el icono de postulación a la beca.
DONDE INFORMARSE DE LOS RESULTADOS: A través de misma dirección Web de Junaeb de postulación, a partir de la fecha establecida para publicar los resultados.
DONDE REALIZAR CONSULTAS E INFORMACIONES: En las Direcciones Regionales de JUNAEB y a través del contacto virtual de la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) disponible en la Web www.Junaeb.cl
CALENDARIO DE LA BECA
Fechas de Postulación: Entre el 17 de Mayo al 15 de Junio de 2006
Publicación de Resultados: A partir del 24 de Junio de 2006
SOBRE EL USO DE LA BECA PSU
La beca se hace efectiva únicamente cuando se realiza la inscripción a la PSU en el portal www.demre.cl al obtener la “tarjeta de identificación”, utilizando como forma de pago la beca PSU de JUNAEB.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?