----- MATRICULAS ABIERTAS EN SEDE ARAUCO DESDE EL 1 DE FEBRERO en CONDELL 271: FONO 2551772--TENEMOS YA 18 AÑOS INGRESANDO ALUMNOS A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS, NADIE PUEDE DECIR LO MISMO EN LOTA Y ARAUCO

.

sábado, noviembre 12, 2005

 

PREUNIVERSITARIO KUPALL RAYUN

El preuniversitario Kupall Rayun “Generación floreciente” nace en Arauco el año 1999, con el propósito de entregar una opción a los jóvenes estudiantes de la zona para su preparación al ingreso a las universidades.
La sede Arauco es la oportunidad que poseen los alumnos para prepararse, en especial aquellos que provienen de los sectores rurales o aquellos que no tienen los recursos suficientes para buscar otras posibilidades fuera de la comuna.
Para ello, conformó un cuerpo docente especializado en este tipo de programas y que entregan sus mejores esfuerzos en la búsqueda de cumplir con los anhelos que los alumnos asumen al ingresar a nuestra institución.
El año 2000 se abrió una segunda sede en la ciudad de Lota, en las dependencias de la escuela Thompson Matthews, siguiendo los mismos propósitos en una ciudad que no contaba con alternativas reales para los jóvenes.
Lota zona que desde el cierre de las minas de carbón ha mantenido una alta cesantía, ha sido centro de este trabajo de preparación a la educación superior, promoviendo la posibilidad de que los jóvenes lotinos puedan estudiar una carrera profesional universitaria.
Con ello, se buscaron las fórmulas necesarias para establecer el costo más barato del mercado en la zona de Arauco y Lota, permitiendo satisfacer la necesidad de los padres por dar la mejor educación a sus hijos.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?