----- MATRICULAS ABIERTAS EN SEDE ARAUCO DESDE EL 1 DE FEBRERO en CONDELL 271: FONO 2551772--TENEMOS YA 18 AÑOS INGRESANDO ALUMNOS A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS, NADIE PUEDE DECIR LO MISMO EN LOTA Y ARAUCO

.

domingo, noviembre 20, 2005

 

NUEVO SITIO WEB PARA POSTULANTES


El Consejo Superior de Educación creó un nuevo portal web, htpp://indices.cse.cl para los alumnos que postulan a la educación superior. Este sitio permite conocer y comparar las diferentes alternativas de carreras tanto de pregrado, profesionales y técnicas como también de licenciaturas y bachilleratos.
También se pueden consultar los requisitos de ingresos, las postulaciones a programas de ayuda estudiantil (becas) y la acreditación institucional. Este nuevo sitio incorpora buscadores y ordenadores que permiten comparar datos, como vacantes, puntajes de la PSU, valor matrícula y arancel de cada una de las carreras de diversas instituciones.
El objetivo principal de la página es apoyar a los jóvenes en la elección de la carrera e institución donde continuarán su formación académica por lo que además, contiene orientación vocacional por áreas y subáreas del conocimiento y ayuda a la determinación de habilidades en relación con las áreas de preferencia.
Por su parte el portal del Consejo, www.cse.cl contiene toda la información actualizada de las instituciones académicas y analistas sobre las casas de educación superior, programas especiales y de postgrado, además de la oferta de carreras de pregrado.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?