----- MATRICULAS ABIERTAS EN SEDE ARAUCO DESDE EL 1 DE FEBRERO en CONDELL 271: FONO 2551772--TENEMOS YA 18 AÑOS INGRESANDO ALUMNOS A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS, NADIE PUEDE DECIR LO MISMO EN LOTA Y ARAUCO

.

jueves, julio 20, 2006

 

PRIMER ENSAYO GENERAL


Durante esta semana se está llevando a cabo el Primer Ensayo General del Preuniversitario Kupall Rayun. En la sede de Lota los ensayos fueron realizados los días Martes (Matemática e Historia) y Miércoles (Lenguaje y Ciencias), siendo los otros días clases normales.
En el caso de la sede de Arauco, los ensayos han sido realizados día a día, quedando sólo el ensayo de matemática para mañana viernes.
Se hace hincapié que las clases en la sede de Arauco, que no fueron realizadas prodcuto del cierre del camino producto del último temporal serán recuperadas en su totalidad.
La próxima semana del 24 al 28 de julio será la semana de Vacaciones en ambas sedes, volviendo a clases el lunes 31 de julio en los horarios normales.

miércoles, julio 12, 2006

 

SE SUSPENDEN LAS CLASES EN SEDE ARAUCO

Producto de los temporales que han afectado a la zona de Arauco, la administración del preuniversitario ha decidido SUSPENDER LAS CLASES EN LA SEDE DE ARAUCO hasta el día viernes inclusive, volviendo a clases el Lunes 17 de julio en los horarios normales.
Durante la semana del 17 al 21 de julio, los días Lunes, Martes y miercoles se harn las clases normales y los días jueves y viernes se procederá a realiza el primer Ensayo general de la Institución.
Las clases se recuperarán en la primera semana del mes de diciembre sin que ello signifique algún costo extra para los alumnos y apoderados.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?