----- MATRICULAS ABIERTAS EN SEDE ARAUCO DESDE EL 1 DE FEBRERO en CONDELL 271: FONO 2551772--TENEMOS YA 18 AÑOS INGRESANDO ALUMNOS A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS, NADIE PUEDE DECIR LO MISMO EN LOTA Y ARAUCO

.

viernes, diciembre 30, 2005

 

LO HICIMOS DE NUEVO


Preuniversitario Kupall Rayun nuevamente lo hizo, 86 alumnos obtuvieron el puntaje necesario para postular a las universidades públicas del país.
Este índice estadístico equivale al 77,8% del total de alumnos matriculados y que terminaron el proceso en nuestras sedes de Arauco y Lota.
Un pequeño listado de alumnos con la carrera en la que quedaron seleccionados es la siguiente:
Pia Tell: Biología Marina.
Alán Olivarí: Pedagogía en Inglés.
Valeluska Sánchez: Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales.
Alvaro Jara: Trabajo Social.
Javier Monsalve: Ingeniería Civil Industrial.
Carolina Santander: Enfermería.
Víctor Saavedra: Ingeniería Civil.
Claudio Sáez: Técnico Universitario en Construcción
Claudio Unzueta: Pedagogía en Filosofía.
Cristian Moncada: Auditoria.
Matías Carilao: Biología Marina.
Dafne Vergara: Ingeniería Civil Industrial.
Daniela Sanhueza: Contador Auditor.
Daniel Carvajal: Ingeniería en Construcción.
Yessenía Rodriguez: Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales.
Daniela Retamal: Pedagogía en Inglés.
Pablo Fernández: Medicina.
Nelson Herrera: Ingeniería Ejecución en Mecánica.
Elizabeth Cifuentes: Pedagogía Básica.
Enmanuel Muñoz: Pedagogía en Educación Física.
José Miguel Faundez: Derecho.
Erick Garrido: Ingeniería Civil.
En los siguientes días, continuaremos con la lista de seleccionados a las universidades. A todos ellos muchas felicidades y gracias por confiar en nosotros.

lunes, diciembre 12, 2005

 

NUEVO PERIODO DE POSTULACION


Estimado alumno por medio de nuestro blog informamos a ustedes, que debido a las reiteradas consultas respecto de los alumnos que no Postularon en las fechas habilitadas para la II Etapa de Postulación a Ayudas Estudiantiles (Postulación al Fondo solidario de Credito universitario y Beca Bicentenario), el MINEDUC a resuelto como la unica alternativa de postulación lo siguiente: A partir del viernes 16 de Diciembre del 2005 y hasta el 04 de Enero del 2006 deberan ingresar al sitio web www.fuas.mineduc.cl y completar el Formulario de Acreditación Socioeconómica habilitado para la postulación a la Beca Nuevo Milenio.Deberán realizar los siguientes trámites:
Ingresar al Portal
Marcar Postulación Beca Nuevo Milenio
Completar el FUAS Socioeconomico
Enviar el Formulario, Imprimir y Registrar N° transacción.
Llamar a la Sra. Marcela Sanchez al Telefono 02 3904448
Indicar que no completaron formulario de postulación en la II Etapa para Fonndo Solidario de Credito Universitario y Beca Bicentenario, que por favor registre su RUT, nombre, n° de transacción, con el proposito de que puedan ser postulados a la II Etapa del Proceso.
Los antecedentes se extraeran de las bases de datos, y se registraran en II Etapa a través de procesamientos informáticos. Este trámite es sólo para alumnos postulantes de Primer Año La responsabilidad es exclusiva de los alumnos

viernes, diciembre 02, 2005

 

FIN DE ACTIVIDADES 2005 EN LOTA

Hoy 2 de diciembre Preuniversitario Kupall Rayun finalizó su año lectivo 2005 en la sede de Lota.
En esta ocasión los profesores Juan carlos Salazar de matemática, Manuel Retamal de Física y Luis Torres Aillón de Historia estuvieron con sus grupos respectivos, respondiendo las últimas consultas y entregando los consejos necesarios para enfrentar la PSU 2005.
Ahora sólo queda esperar, sólo sabemos que hemos hecho un trabajo profesional y que ha sido coronado por los más de 500 alumnos que han ingresado a las universidades públicas del país.

 

FIN DE ACTIVIDADES 2005 EN ARAUCO

Ayer, 1 de diciembre finalizaron las actividades lectivas del preuniversitario Kupall Rayun en Arauco. La última clase fue realizada por el profesor Luis Torres Aillón a los alumnos de la asignatura de Historia.
Se entregaron los consejos para el inicio del proceso PSU y se tuvo el agradecimiento por parte de los alumnos, esperanzados en que Kupall Rayun les halla entregado las herramientas para rendir de la mejor forma este exámen.
A nuestros alumnos en Arauco, gracias por confiar en nosotros.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?